Empresa de limpieza en San Sebastián de los Reyes

Limpiezas B. Tena

Limpiezas B. Tena fachada

Somos Limpiezas B. Tena, una empresa de limpieza y mantenimiento que lleva más de 20 años dedicada a prestar servicios en polígonos industriales, comunidades, empresas, colegios, naves, portales, etc., además, a ofrecer el servicio de conserjes.

Nuestro personal está conformado por más de 20 trabajadores altamente cualificados, quienes se caracterizan por su seriedad para realizar cualquier tipo de servicio dentro del sector.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, le ofrecemos garantía de calidad y documentación de prevención de riesgos y GEO en todos nuestros trabajos. Trabajamos en toda la zona norte de Madrid, incluidas poblaciones como San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, Guadalix de la Sierra, El Molar y Pedrezuela.

Utilizamos maquinaria especializada para cada tipo de proceso que tengamos que realizar y productos homologados.

Nuestros objetivos

Limpiezas B. Tena trabajador limpiando vidrio

En Limpiezas B. Tena garantizamos excelentes servicios de limpieza en empresas, comunidades, colegios, naves, portales, polígonos industriales, todo tipo de locales y dependencias, etc.

Tenemos como prioridad mantener una óptima calidad en los trabajos que realizamos, los cuales, están estrictamente controlados, pues sabemos que nuestra trayectoria profesional ha dependido y seguirá dependiendo de la total satisfacción de los clientes.

Gracias a nuestro buen desempeño y al equipo de trabajo altamente cualificado con que contamos, nos hemos consolidado como una de las principales compañías en el área del mantenimiento y limpieza en diferentes sectores.

¿Sabías qué?

Limpiezas B. Tena trabajadores en obra
En Limpiezas B. Tena le ofrecemos un servicio integral en limpieza de comunidades y el mantenimiento de fincas. De esta manera, todos los vecinos de la comunidad podrán disfrutar de un edificio en perfectas condiciones sin preocuparse de nada.Como empresa especializada en este servicio en San Sebastián de los Reyes, trabajamos para todo Madrid y queremos aprovechar este espacio para contarle en qué casos especiales una comunidad necesita contratar a una empresa de limpieza profesional para el mantenimiento de su finca.Tradicionalmente era bastante común que los vecinos de un inmueble se repartieran las tareas de limpieza, provocando en ocasiones más de un conflicto, ya que si la comunidad era grande, las tareas a realizar requerían un tiempo y esfuerzo que nadie parecía a estar dispuesto a invertir.Actualmente, son cada vez más las comunidades de propietarios en San Sebastián de los Reyes que solicitan a una empresa que se encargue de manera íntegra y profesional de la limpieza de la finca. Pero ¿en qué casos está especialmente recomendado que una comunidad acuda a una empresa de limpieza profesional?Si la finca tiene jardín: Esta parte requiere un servicio profesional que cuide de los árboles y las plantas y que a la vez limpie los elementos ornamentales que hay una zona que suele acumular mucha y variada suciedad.Si la finca tiene piscina: Las tareas de limpieza y mantenimiento de una piscina no pueden ser realizados por cualquier persona. Conocer cómo limpiar el agua, los niveles de cloro, la limpieza de los filtros… es algo que debe estar en manos de personal cualificado.Si la finca tiene garaje: En estos casos, lo mejor es acudir a una empresa profesional ya que la limpieza de esta parte requiere de maquinaria profesional que realice el barrido y fregado de suelos que suelen estar manchados de grasa, aceite y gasolina.Si requiere de nuestros servicios, no dude en solicitarlos. Estamos a su entera disposición.


Si desea conocer más sobre nosotros, visítenos en:
San Sebastián de los Reyes